1972 MINI MORRIS 850 L
9.000€Precio
1 in stock
Puedes solicitar la revisión del coche
El servicio de confianza incluye (con un coste de 180€):- Informe de revisión mecánica
- Informe de historial del coche
El Morris Mini 850, lanzado en 1959, es un auténtico icono de la industria automotriz británica. Diseñado por Alec Issigonis, revolucionó el segmento A con su diseño compacto, tracción delantera y un chasis sorprendentemente ágil y estable para su tamaño.
Este modelo, con motor de cuatro cilindros y 845cc que entrega 37 CV a las ruedas delanteras de 10″ a través de una caja de cambios de cuatro velocidades.
Su odómetro registra 86.000 km desde su salida de fábrica, aunque no puede certificarse su autenticidad al contar con un marcador de solo cinco dígitos.
- Color Blanco
- Interior tapizado en piel sintética negra
- Frenos delanteros de disco
- Calefacción original funcional
- Retrovisores exteriores cromados
- Radio vintage con funcionamiento operativo
- Manual de usuario original
- Libro de mantenimiento
- Dos llaves
- Primera matriculación: Noviembre 1972
- El vendedor nos indica que, dadas las más de cuatro décadas desde su fabricación, el coche presenta algunos signos de desgaste exterior propios de su edad, sin daños estructurales aparentes. En el interior, la tapicería se conserva en estado original, sin haber sido restaurada, mostrando un desgaste acorde al uso y al paso del tiempo. Se menciona un pequeño rasguño en el asiento del piloto, pero nada grave, manteniéndose en general el encanto clásico del habitáculo.
- Consulte la galería de fotos para evaluar el estado exterior e interior del vehículo.
- Último servicio recibido: Reciente mantenimiento general
- Se entregará con la ITV recién pasada.
Estamos ante uno de los grandes iconos del segmento A: compacto por fuera, sorprendentemente amplio por dentro, y con un comportamiento en carretera que sigue despertando sonrisas. Su pequeño motor y su ligereza le otorgan una agilidad insospechada, digna de coches de mayor categoría. Nacido como respuesta a la crisis del petróleo de 1956, el Morris Mini 850 se convirtió en una revolución sobre ruedas, fruto del ingenio de la British Motor Corporation.
Esta encantadora unidad conserva el alma original de los años 70 y se presenta en muy buen estado. Una oportunidad perfecta para revivir la experiencia de conducir un clásico tal como se vivía en su época.
“Soul Auto no ha inspeccionado directamente este vehículo, sino que ha confeccionado este anuncio con la información aportada por su vendedor. La transacción se hará directamente entre la parte propietaria y el comprador, eximiendo a Soul Auto de cualquier responsabilidad. El comprador podrá comprobar los detalles que desee antes de realizar el pago del vehículo.”
Historial de ofertas
- 0 ofertas privadas
72.500 km
Manual
Blanco
Negro
0.8L
37Cv
MOL016****
- Incluida en el precio
- Cataluña
- -
- -
Particular
0 comentarios