NOSOTROS

Un equipo humano que aúna la pasión por los coches especiales, y la experiencia en gestión, a tu disposición para ayudarte a comprar o vender el coche de tus sueños

Soulauto nace de un grupo de personas en el entorno de los 40 años, apasionado por los por los coches especiales, los deportivos y la competición, con trayectorias profesionales dedicadas a la creación y gestión de empresas. Todos entendemos los coches como objetos con alma, como experiencias que nos evocan etapas de nuestra vida, imágenes, sensaciones, velocidad, conexión, carreteras o viajes. Queremos proporcionarte una forma ágil, justa y respetuosa para comprar el coche deseas, o para venderlo y comprar el siguiente. Soulauto es el modelo de como nos gustaría vender y comprar y vender nuestros coches, con una selección previa, buena presentación y objetividad; con la información necesaria y con seguridad.

Santiago. Ingeniero, empresario, socio en Soulauto y loco por los deportivos y las carreras

Estudié ingeniería industrial porque era lo que me acercaba al mundo de la competición, pero en 2001 monté con Marcos una empresa de medio ambiente que nos ha absorbido y enseñado mucho; con Soulauto, queremos trasladar nuestra experiencia empresarial a lo que nos apasiona, los coches deportivos, y ofrecer el modelo de venta que como usuarios estábamos demandando.

Hoy estoy loco por el Yaris GR, me parece increible que Toyota haya hecho algo tan especial y tan rápido en una carretera virada. Tengo uno negro, es el más discreto.

Marcos. ADE, empresario, socio en Soulauto, expiloto, fascinado por los Porsches

Crecí impactado por las gestas de Sainz, y dediqué mi juventud a los rallyes, corriendo en copas de promoción; a los 25 años, cuando la vida me centró, monté una empresa con Santiago. Con otra edad y algún recurso más que entonces, como apasionados de los deportivos, echábamos en falta una web como Soulauto, alguien que seleccionase los coches que verdaderamente valen la pena, y los presentase adecuadamente; como no existía en España, decidimos crearlo.

Soy descubridor tardío del mundo Porsche, que actualmente me tiene fascinado. Aprecio la ligereza y la precision de la dirección como cualidades principales.

Jorge. Socio en Soulauto, expiloto oficial de Citroen y Fiat en Campeonato de España de Rallyes, mecánico especialista en Clásicos y Youngtimers

Me he criado entre coches deportivos, mi familia tiene un taller especializado en clásicos desde hace 50 años; he corrido con bastante éxito en el campeonato nacional de rallyes, los coches son mi vida y decidí trasladar lo que he aprendido a Soulauto, contribuyendo a seleccionar aquellos que merecen la pena y a identificar para el comprador los defectos y virtudes de cada modelo.

He corrido con bastantes coches, pero solo vendería mi BMW 1M de calle para comprar un buen M3 E30 grupo A.

Javier. Socio en Soulauto, expiloto, empresario

Toda mi vida ha estado relacionada con los coches; he ganado algunos rallyes y campeonatos. Veo en el modelo de subasta una fórmula en que tanto el comprador como el vendedor ganan, y creo que es el momento de que aparezca un nuevo modelo para comprar y vender coches, y de lo que se y lo que me gusta son los clásicos y los deportivos.

Corrí dos temporadas con un Renault Clio Maxi exRenault Portugal. Las sensaciones, aceleración, frenada, sonido e intensidad eran increíbles.

Pin It on Pinterest

Añadir dirección