1.500Última puja

2
Pujas

1 disponibles

Puja: 100

Tiempo restante:

5 días

Tu puja automática:

Total usado de la reserva de dinero para subir la puja automáticamente.

Introduce ''1.200'' o más.

El producto tiene un precio de reserva.

1956 JAGUAR XK140 ROADSTER

LO MÁS DESTACADO

Presentamos este fantástico Jaguar XK140 roadster. La saga XK de Jaguar (120/140/150) se produjo desde 1948 hasta 1961 y tuvo un impacto sin precedentes en las ventas del fabricante inglés. Fueron los primeros automóviles nuevos producidos por la marca tras la segunda guerra mundial y su éxito fue instantáneo, ya que marcaron una revolución en su época. Este modelo concretamente, hoy en día es considerado como un icono del automovilismo de todos los tiempos.

Bajo su capot hay un motor (completamente reconstruido) DOHC longitudinal de seis cilindros y 3.4L que entrega alrededor de 300Cv, transmitidos a su eje trasero a través de una caja de cambios manual de cuatro velocidades.

Este vehículo ha recorrido solamente 7.100 millas (11.800Km) desde su completa restauración (carrocería y motor).

“*Este vehículo tiene Precio de Reserva. Si no se alcanza dicho precio, no se adjudicará a la puja vencedora.”

EQUIPOS Y OPCIONES

Este Jaguar XK140, matriculado por primera vez en 1956, está acabado con la clásica combinación de blanco “old english White” para la carrocería, y tapicería de fino cuero negro combinada con un elegante panel de instrumentos de madera de nogal.  

Los parachoques delanteros y traseros son cromados, a juego con las llantas de radios de 16”.

El equipamiento incluye, una dotación completa de diales de instrumentos “Smiths”, y parasoles para el conductor y el pasajero. 

El coche irá acompañado de la factura de reconstrucción completa del motor, hecha en Inglaterra por el especialista en Jaguar XK, Guy Broad.

CONDICIÓN

Este Jaguar ha sido completamente remozado en el año 2008, en su restauración se han substituido las partes de chapa en mal estado, toda la tornillería, los manguitos, el circuito de frenos y combustible, la capota, el piso, los bajos, y se ha instalado un motor completamente reconstruido desde cero. Como consecuencia, su carrocería se encuentra en perfecto estado, y su pintura luce brillante y lisa en todos sus paneles, sin marcas ni roces de ningún tipo. Las ópticas, pilotos, parrilla o los parachoques cromados, están también como nuevos.

En el interior, la condición es igualmente muy buena, los asientos delanteros y traseros se encuentran en excelentes condiciones, con la piel en perfecto estado. El resto del interior también permanece en muy buenas condiciones, sin signos de uso o desgaste.

En cuanto al motor, solo ha recorrido 11.800Km desde su completa reconstrucción, lo que nos garantiza que su estado es perfecto. No se han detectado fallos mecánicos ni eléctricos.

Este XK140 se encuentra completamente original, con la excepción de la instalación de un encendido electrónico, mucho más fiable que el encendido a platinos, y un radiador adicional, que evita problemas de temperatura del motor. 

HISTORIAL DE SERVICIO

Este Jaguar, ha recibido su último mantenimiento completo hace apenas un mes, habiendo recorrido solamente un par de kilómetros desde ese momento, concretamente el trayecto desde el taller al domicilio del propietario. En este mantenimiento se han sustituido todos los filtros y el aceite.  

Se entregará con ITV en vigor hasta octubre de 2026.

 

RESUMEN

Este Jaguar XK140 roadster es un ejemplo de cómo se debe hacer una restauración para que una joya vuelva a brillar como se merece. Este icono británico del automovilismo es, además de una pieza muy codiciada para cualquier colección, un clásico mucho más utilizable de lo que pueda parecer, un coche con el que acudir a las más exclusivas reuniones de automóviles mientras disfrutas de unas prestaciones propias de un coche mucho más moderno.

“*Soul Auto no ha inspeccionado directamente este vehículo, sino que ha confeccionado este anuncio con la información aportada por su vendedor. La transacción se hará directamente entre la parte propietaria y el comprador, eximiendo a Soul Auto de cualquier responsabilidad. El comprador podrá comprobar los detalles que desee antes de realizar el pago del vehículo.”

views 244 visualizaciones
Descripción general del coche

  • icon11.800 km
  • iconManual
  • iconBlanco
  • iconNegro
  • icon3.4L
  • icon190CV
  • iconA8118****
Prima del comprador

  • 5% del precio de adjudicación (Mínimo de 600€, Máximo de 6.000€) + IVA
Ubicación

  • Cantabria
Estimación Soul Auto

  • -
Vehículo

  • Con precio de reserva. En caso de que no se alcance ese precio no se adjudicará.
Vendedor

  • iconParticular
HISTORIAL DE PUJAS
Nombre de usuario Importe de puja Fecha
charlymdrd 1.500 2024-07-22 10:01:58
antonioar 1.000 2024-07-22 09:10:01
Puja de partida 100 22/07/2024 08:00

0 comentarios

Enviar un comentario

Pin It on Pinterest

Añadir dirección