5.000Última puja

3
Pujas

1 disponibles

Precio de reserva no superado

1966 MERCEDES-BENZ 200d (W110)

LO MÁS DESTACADO

Presentamos el Mercedes-Benz 200d W110, también llamado “colas” debido a la forma de aleta de tiburón que presentaban los extremos superiores de las aletas traseras, estética influenciada por la “moda” del mercado americano. Considerado como un vehículo de gama alta en su época, esta unidad de 1966 fue un “restyling” del ya existente W110 en el cual la marca alemana implantó la mecánica más pulida y los sistemas de seguridad más avanzados que estaban en su haber.

 

Este Mercedes-Benz 200d está propulsado por un motor de 2.0L que desarrolla 60Cv de potencia, que transmitidos a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de 4 velocidades, le permiten alcanzar una velocidad punta de unos 135Km/h.

 

Su cuentakilómetros registra a día de hoy 141.500 Km.

 

“*Este vehículo tiene Precio de Reserva. Si no se alcanza dicho precio, no se adjudicará a la puja vencedora.”

EQUIPOS Y OPCIONES

Este Mercedes-Benz 200d automatic está acabado en el clásico color blanco, sobre un interior tapizado en cuero rojo para los asientos y los paneles de las puertas, que combina a la perfección con el color negro del salpicadero y la consola central.

El vehículo se conserva completamente original, destacando entre su equipamiento original la Radio Becker Europa y el servofreno.

Este W110 sedán era la apuesta de la marca en su época. Presentado en 1960, este modelo destacó por el increíble despliegue tecnológico que ofrecía. Esta tecnología afectaba principalmente al apartado que tenía que ver con la seguridad. El compartimento de pasajeros era rígido, protegido por partes deformables al frente y atrás. El timón y el tablero eran acolchados para proteger a los pasajeros en caso de impacto y los cinturones de seguridad eran retráctiles.  Este modelo fue diseñado “de adentro hacia afuera”, lo que era revolucionario en ese momento. Se trataba de un vehículo bastante amplio en comparación con el resto de vehículos.

El coche va acompañado por sus dos llaves originales, el libro de propietario y el libro de mantenimiento parcialmente sellado.

CONDICIÓN

Matriculado por primera vez en 1966 en el mercado Americano, este Mercedes-Benz 200d se matricula en Asturias en el año 1977 y ahora es puesto en venta por su actual propietario que nos indica que no se conocen daños estructurales en la carrocería

La pintura se conserva muy bien, con todos sus paneles lisos, brillantes y sin óxidos. Sus cromados se mantienen en óptimas condiciones, sin aparentes signos de corrosión. Las llantas de chapa con sus tapacubos originales, brillan como el primer día, los neumáticos tienen buena profundidad en su dibujo y apenas tienen desgastes de rodadura.

En cuanto al interior, tapizado en cuero, está en muy buen estado general. El salpicadero se presenta perfecto, algo no muy habitual en este modelo, el guarnecido del techo está intacto y todos sus paneles, los elementos cromados interiores y los interruptores no presentan ningún signo de desgaste.

El propietario nos indica que no se han detectado fallos mecánicos ni eléctricos

HISTORIAL DE SERVICIO

Esta unidad de Mercedes-Benz 200d cuenta con un alto porcentaje de revisiones en concesionarios oficiales de la marca sellados en su libro de mantenimiento y el resto han sido en talleres especializados en vehículos alemanes. Actualmente se le ha hecho una revisión en la que se han cambiado el aceite y los filtros. 

Se entrega con ITV en vigor hasta 2026 y debido a su condición de vehículo histórico, el intervalo de inspecciones se realiza cada 5 años.

RESUMEN

En el año 1966 Mercedes-Benz ya era una marca de referencia en el mundo de la automoción y aunque no lo parezca, ya tenían un largo recorrido hecho desde sus inicios en 1900. Os presentamos una unidad de Mercedes 200d W110 en un estado de conservación encomiable, teniendo en cuenta sus más de 50 años desde su fabricación. Si buscas un clásico con cierto lujo, que te permita viajar con comodidad y sin necesidad de invertir en un largo proceso de restauración, esta es una unidad acertada para tu garaje. Bien mantenido y listo para disfrutar.

 

*Soul Auto no ha inspeccionado directamente este vehículo, sino que el propietario ha aportado todo el material que le hemos solicitado con total diligencia y con su compromiso de que la descripción corresponde exactamente con el vehículo mostrado. La transacción se hará directamente entre la parte propietaria y el comprador, que podrá comprobar todos los detalles antes de realizar el pago del vehículo.

views 495 visualizaciones
Descripción general del coche

  • icon141.700 km
  • iconAutomático
  • iconBlanco
  • iconRojo
  • icon2.0L
  • icon60cv
  • icon1101101227****
Prima del comprador

  • 5% del precio de adjudicación (Mínimo de 600€, Máximo de 6.000€) + IVA
Ubicación

  • Asturias
Estimación Soul Auto

  • -
Vehículo

  • Con precio de reserva. En caso de que no se alcance ese precio no se adjudicará.
Vendedor

  • iconEmpresa
HISTORIAL DE PUJAS
Nombre de usuario Importe de puja Fecha
imayor 5.000 2024-03-19 12:56:29
robertomanso 4.100 2024-03-18 21:46:44
imayor 4.000 2024-03-15 12:44:07
Puja de partida 100 12/03/2024 09:00

0 comentarios

Enviar un comentario

Pin It on Pinterest

Añadir dirección