2.200Precio actual

Agotado

Vendido

1988 TRABANT 601S

LO MÁS DESTACADO

Presentamos una buena unidad de Trabant 601 S. Un vehículo considerado como el modelo más icónico de la extinta Alemania Oriental. Esta unidad que ofrecemos pertenece a la tercera generación del modelo 601, construido entre 1963 y 1990.

Propulsado por un motor de dos tiempos, 0.6L y 2 cilindros, desarrolla una potencia de 26Cv, transmitidos a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios manual de 4 velocidades.

El odómetro de este Trabant 601 S registra 9.700Km aunque no se puede confirmar que sea su kilometraje real, dado que éste tan solo registra cinco dígitos.

“*Este vehículo tiene Precio de Reserva. Si no se alcanza dicho precio, no se adjudicará a la puja vencedora.”

EQUIPOS Y OPCIONES

Este Trabant 601 está acabado en color azul claro con los parachoques cromados sobre un interior de tela en color beige. Monta su juego de llantas de acero en 13” originales pintadas en el mismo color azul de la carrocería.

El equipamiento consta de un velocímetro que indica la velocidad en Km/h, una entrada de 12V y un voltímetro (no originales), aireación forzada del exterior, radio cassette, gancho de remolque y alfombrillas de goma acanaladas de color negro.

El coche va acompañado de el libro de propietario original y sus 2 llaves.

CONDICIÓN

Matriculado por primera vez en 1988 en Alemania, este Trabant 601 S se homologa con matrícula histórica en el año 2015 en España y su actual propietario decide ahora ponerlo en venta indicando que no conoce daños estructurales previos. 

Debido a la restauración externa de la carrocería y su repintado, se conserva en buenas condiciones, sin marcas ni abolladuras en sus paneles. No se aprecian defectos importantes en las llantas y los neumáticos están en buen estado.

En el interior no se aprecian grandes desgastes a excepción de un poco de óxido en la zona de chapa del salpicadero y dos desconchones de pintura en la parte inferior izquierda y derecha del piso del conductor. El asiento del conductor está rasgado en su lado derecho y el del copiloto presenta un descosido en el pétalo izquierdo, por lo demás se conservan en buen estado. El guarnecido del techo, los paneles de las puertas y el salpicadero están en buenas condiciones.

En cuanto a la mecánica el vendedor nos comenta que no presenta fallos mecánicos ni eléctricos.

HISTORIAL DE SERVICIO

Esta unidad se entrega en orden de marcha según advierte su vendedor: Nos hace constar además que en los últimos mantenimientos se ha cambiado el alternador, el soporte del tubo de escape, se ha limpiado y revisado el carburador, se ha reparado el cableado y se han mejorado los frenos. 

RESUMEN

El Trabant se fabricaba prácticamente a mano lo que provocaba que tuviese una lista de espera muy larga. La unidad que os presentamos se trata de la variante 601 S en su versión más lujosa, un clásico con mucha historia de la Europa oriental. Esta curiosa unidad en un bonito azul claro es una oportunidad para hacerse con un clásico que tiene un mantenimiento muy económico debido a su simplicidad mecánica y el cual derrocha mucha simpatía.

 

*Soul Auto no ha inspeccionado directamente este vehículo, sino que el propietario ha aportado todo el material que le hemos solicitado con total diligencia y con su compromiso de que la descripción corresponde exactamente con el vehículo mostrado. La transacción se hará directamente entre la parte propietaria y el comprador, que podrá comprobar todos los detalles antes de realizar el pago del vehículo.

views 128 visualizaciones
Descripción general del coche

  • icon9.700 km
  • iconManual
  • iconAzul
  • iconMarrón
  • icon0.6L
  • icon26Cv
  • icon 4085798
Prima del comprador

  • 5% del precio de adjudicación (Mínimo de 600€, Máximo de 6.000€) + IVA
Ubicación

  • Murcia
Estimación Soul Auto

  • -
Vehículo

  • Con precio de reserva. En caso de que no se alcance ese precio no se adjudicará
Vendedor

  • iconParticular
HISTORIAL DE PUJAS

No hay pujas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Pin It on Pinterest

Añadir dirección