100Última puja

0
Pujas

1 disponibles

Próximamente comenzará la subasta

2001 PORSCHE 996 CARRERA 4 CABRIO

LO MÁS DESTACADO

Esta es una buena unidad de la variante cabrio del Porsche 911 de la generación 996. El primer 911 refrigerado por agua. Bajo la tapa trasera del motor se encuentra un motor atmosférico de 3,4 litros y seis cilindros planos, que envía 300 CV a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática Tiptronic S de cinco velocidades con botones de cambio en el volante. 

El cuentakilómetros de este 996 Cabrio registra 94.600 Kms desde nuevo. 

EQUIPOS Y OPCIONES

Este 911 Carrera 4 cabrio de la generación 996, se configuró en color negro metalizado sobre un interior tapizado en cuero beige savanna.

El equipamiento de fábrica incluye aire acondicionado, cargador de CD Becker con Sound Package Plus, incrustación de aluminio en el selector de marchas Tiptronic S, asientos confort ajustables eléctricamente y tapicería de cuero en el salpicadero y los paneles de las puertas. 

Monta llantas de aleación originales Porsche «Turbo Twist» de 18 pulgadas, calzadas con neumáticos Pirelli P Zero.

El coche irá acompañado de su libro de mantenimiento y las dos llaves.

CONDICIÓN

Este 996 Carrera 4 cabrio, matriculado por primera vez en enero de 2002, se presenta muy bien, con la pintura metalizada en buen estado, conservando intacto su brillo, sin marcas ni imperfecciones importantes. 

La capota de lona se ajusta perfectamente al marco inferior, y está libre de rasgaduras o roturas.

En el interior, el habitáculo está en muy buen estado, con algunos signos generales de uso, incluyendo algunas arrugas en la tapicería de cuero y pequeños arañazos en las tarjetas de las puertas y en la empuñadura del freno de mano.

El vendedor nos informa de que el coche no ha sufrido daños estructurales durante su vida y mecánicamente se encuentra perfecto, sin fallos ni indicadores de avería.  

HISTORIAL DE SERVICIO

El coche presenta un histórico de mantenimientos parcial en Porsche, concretamente, durante sus primeros años, como demuestra su libro de mantenimiento sellado de manera incompleta.

En la actualidad, el 996 se encuentra al día de mantenimientos tras la última revisión recibida, que consistió en el cambio del aceite del motor, el filtro de aceite y el filtro de aire. 

Se entrega con ITV vigente.

RESUMEN

Este Porsche 996 Carrera 4 cabrio es una buena unidad del roadster deportivo de referencia a principios de los 2000. Es un “matching numbers” con su chasis, su motor original y la caja de cambios triptonic S. Presentado en el atemporal negro metalizado y con las llantas “turbo look”, ha estado muy bien mantenido desde nuevo, por lo que este clásico moderno está listo para usar desde el primer día y durante todo el año, gracias al hardtop que lo acompaña.  

*Soul Auto no ha inspeccionado directamente este vehículo, sino que el propietario ha aportado todo el material que le hemos solicitado con total diligencia y con su compromiso de que la descripción corresponde exactamente con el vehículo mostrado. La transacción se hará directamente entre la parte propietaria y el comprador, que podrá comprobar todos los detalles antes de realizar el pago del vehículo.

views 211 visualizaciones
Descripción general del coche

  • icon94.600 km
  • iconAutomático
  • iconNegro metalizado (L744)
  • iconBeige "Savanna"
  • icon3.4L
  • icon300Cv
  • iconWP0ZZZ99Z1S64****
Prima del comprador

  • 5% del precio de adjudicación (Mínimo de 600€, Máximo de 6.000€) + IVA
Ubicación

  • Madrid
Estimación Soul Auto

  • -
Vehículo

  • Con precio de reserva. En caso de que no se alcance ese precio no se adjudicará.
Vendedor

  • iconParticular
HISTORIAL DE PUJAS

Próximamente comenzará la subasta

0 comentarios

Enviar un comentario

Pin It on Pinterest

Añadir dirección