100Última puja

0
Pujas

1 disponibles

Próximamente comenzará la subasta

2008 MASERATI GRANTURISMO S

LO MÁS DESTACADO

Este Maserati Granturismo S es un coupé con carrocería de tres volúmenes de lo más tradicional. Cuando uno piensa en un coupé, le viene a la cabeza una silueta muy parecida a la que presenta este 2+2. El diseñador que dio forma a las elegantes líneas del GranTurismo fue el italo-americano Jason Castriota, que ha tomado parte en varios proyectos relacionados tanto con Ferrari como con Maserati. 

Está propulsado por un motor V8 de 4,7 litros derivado de Ferrari que produce 450 CV, transmitidos a las ruedas traseras de 20” a través de una caja de cambios manual automatizada «MC Shift» de seis velocidades con levas en el volante.

El cuentakilómetros refleja 65.000Km desde nuevo.

“*Este vehículo tiene Precio de Reserva. Si no se alcanza dicho precio, no se adjudicará a la puja vencedora.”

EQUIPOS Y OPCIONES

Presentado poco después que el Maserati Granturismo estándar, el modelo S con «MC Shift» incorpora el motor de 4,7 litros, con mayor potencia y par motor, muelles y amortiguadores más rígidos, una posición de conducción más baja, una barra estabilizadora más gruesa y frenos mejorados. El coche también incorpora de serie una válvula de derivación para el sistema de escape deportivo.  

Esta unidad salió de fábrica en color Nero Carbonio, sobre un interior de cuero negro y alcántara perforada con las costuras en contraste rojo. 

El coche monta llantas de aleación «Neptune» de 20 pulgadas calzadas con neumáticos Pirelli P-Zero 

En el interior, el habitáculo está equipado con asientos delanteros calefactados, ajustables eléctricamente y con memoria, retrovisores con atenuación automática, pedales de aluminio, un sistema de sonido Bose de alta gama, navegador, climatizador bi-zona y sensores de aparcamiento delanteros y traseros. 

Se entrega con los manuales originales del propietario, el libro de mantenimiento y las dos llaves. 

CONDICIÓN

Matriculado por primera vez en junio de 2008, lo pone ahora a la venta su tercer propietario, que nos señala que no presenta daños estructurales en su carrocería.

La pintura original Nero Carbonio está en muy buen estado, con un brillo uniforme en todos los paneles, con tan solo algún pequeño “chinazo” de piedra. 

En el habitáculo, el interior de cuero y alcántara también se presenta muy bien, con algunas arrugas ligeras en el cuero, en consonancia con el bajo kilometraje de esta unidad. Los botones y mandos del coche también se conservan en un gran estado, sin signos de desgaste. 

Todos los sistemas eléctricos de este Maserati funcionan como deberían, y no hay luces de advertencia presentes.  

HISTORIAL DE SERVICIO

Este Maserati Granturismo S ha recibido durante toda su vida todos los servicios y mantenimientos que ha precisado en concesionarios oficiales Maserati, como demuestra su libro de mantenimiento sellado. 

El último mantenimiento recibido fue el 30 de diciembre de 2022, con 58.592 Km.

RESUMEN

El Maserati GranTurismo S es un deportivo muy divertido de conducir, rápido en curva y con un motor que corre mucho. Un coche enfocado a conductores que además de altas prestaciones buscan elegancia y confort en el que las dos plazas traseras y su gran maletero son dos elementos que lo distinguen de la mayoría de sus rivales y lo convierten en un coche muy útil en el día a día. 

Esta unidad, con pocos kilómetros y un historial completo de revisiones en Maserati, está lista para ser tu compañero ideal tanto en largos viajes como en las escapadas en busca de “rutas de curvas” durante los fines de semana.

“*Soul Auto no ha inspeccionado directamente este vehículo, sino que ha confeccionado este anuncio con la información aportada por su vendedor. La transacción se hará directamente entre la parte propietaria y el comprador, eximiendo a Soul Auto de cualquier responsabilidad. El comprador podrá comprobar los detalles que desee antes de realizar el pago del vehículo.”

views 190 visualizaciones
Descripción general del coche

  • icon65.000 km
  • iconSemi-Automático
  • iconNegro “Nero Carbonio”
  • iconNegro
  • icon4.7L
  • icon440Cv
  • iconZAMHH45B00004****
Prima del comprador

  • 5% del precio de adjudicación (Mínimo de 600€, Máximo de 6.000€) + IVA
Ubicación

  • Castilla-León
Estimación Soul Auto

  • -
Vehículo

  • Con precio de reserva. En caso de que no se alcance ese precio no se adjudicará.
Vendedor

  • iconParticular
HISTORIAL DE PUJAS

Próximamente comenzará la subasta

0 comentarios

Enviar un comentario

Pin It on Pinterest

Añadir dirección