600Precio actual

Agotado

Vendido

CAPOT 911 BENY FERNÁNDEZ

LO MÁS DESTACADO

  • Esta es una réplica del capot del Porsche 911 SC-RS Grupo B con la decoración de Rothmans que utilizó el conocido piloto vigués Beny Fernández en el Rallye Costa Blanca, portando el dorsal número 10.
  • El Rally RACE Costa Blanca de 1984, oficialmente 32.º Rally RACE – Costa Blanca, fue la octava ronda de la temporada 1984 del Campeonato de Europa y la segunda de la temporada 1984 del Campeonato de España de Rallyes. Se celebró del 17 al 19 de marzo y contó con un itinerario de treinta y nueve tramos que sumaban un total de 398 km cronometrados.
  • Tras tres días de carrera, Beny conseguiría el tercer puesto de la clasificación general, inmediatamente detrás de Antonio Zanini y por delante de Carlos Sainz, que finalizaba en el quinto puesto.

 

“*Este articulo tiene Precio de Reserva. Si no se alcanza dicho precio, no se adjudicará a la puja vencedora.”

EQUIPOS Y OPCIONES

  • Capó de fibra de vidrio de Porsche 911, rotulado con la decoración de Rothmans que emula la que lució el coche de rally de Beny Fernández en el Rallye Costa Blanca de 1984. Tiene el logo de “Rothmans Racing” en grande sobre la placa de la competición y el logo de Hella y Sachs. En la parte delantera del capot tiene la insignia original de la marca alemana. 
CONDICIÓN

  •  Su estado es fantástico, brillante y sin marcas de ningún tipo. 
HISTORIAL DE SERVICIO

RESUMEN

Este capot réplica del de el Porsche 911 SC-RS Grupo B que utilizó el piloto gallego Beny Fernández en el rallye Costa Blanca del año 1984 nos parece un fantástico complemento decorativo para adornar cualquier pared de un taller, garaje, oficina o vivienda de cualquier propietario de un Porsche o entusiasta del automovilismo. 

 

“*Soul Auto no ha inspeccionado directamente este articulo, sino que ha confeccionado este anuncio con la información aportada por su vendedor. La transacción se hará directamente entre la parte propietaria y el comprador, eximiendo a Soul Auto de cualquier responsabilidad. El comprador podrá comprobar los detalles que desee antes de realizar el pago del vehículo.”

views 540 visualizaciones
Descripción general del coche

    Prima del comprador

    • 5% del precio de adjudicación
    Ubicación

    • Galicia
    Estimación Soul Auto

      Vehículo

      • Con precio de reserva. En caso de que no se alcance ese precio no se adjudicará.
      Vendedor

      • iconParticular
      HISTORIAL DE PUJAS

      No hay pujas.

      0 comentarios

      Enviar un comentario

      Pin It on Pinterest

      Añadir dirección