• 8
    Bids

    1981 PORSCHE 911 SC

    20.250

    Este Porsche 911 SC es una interesante unidad del modelo, con potencia más que suficiente del característico motor de seis cilindros y ofrece la experiencia clásica del 911. Sin necesidad de realizar ningún gasto, este Porsche ejemplo bien presentado del deportivo por excelencia que está listo para disfrutar.

    Days
    Hours
    Minutes
    Seconds
    Auction ends:
  • 4
    Bids

    2002 FERRARI 575 M MARANELLO

    32.250

    Este Ferrari 575M Maranello es un magnífico gran turismo, que se presenta en un estado mecánico impresionante, habiendo sido atendido por servicio oficial Ferrari. Su bonita combinación de colores se beneficia de algunas opciones interesantes en el interior, mientras que el historial de servicio muestra que se ha mantenido muy bien. El vendedor describe este 575M como “un coche poderosamente animado para disfrutar conduciendo”. Si siempre ha querido uno de los buques insignia V12 de Ferrari, esta es una gran oportunidad.

    Days
    Hours
    Minutes
    Seconds
    Auction ends:
  • 7
    Bids

    1990 PORSCHE 911 (964) CARRERA 2

    21.250

    Este Porsche 964 Carrera 2 es una interesante unidad del modelo, con potencia más que suficiente del característico motor de seis cilindros y ofrece la experiencia clásica del 911. Sin necesidad de realizar ningún gasto, este Porsche ejemplo bien presentado del deportivo por excelencia que está listo para disfrutar.

    Days
    Hours
    Minutes
    Seconds
    Auction ends:
  • 23
    Bids

    1994 PEUGEOT 106 RALLYE

    3.700

    Este pequeño Peugeot, está listo para hacer disfrutar y ofrecer sensaciones al volante, que los actuales coches con las tecnologías y ayudas a la conducción ya no transmiten. Del mismo modo decimos que, no es un coche para todo tipo de conductores. Como fue habitual en los años 80 y 90, la transición del subviraje al sobreviraje es tan rápida que hay que estar hábil con la dirección. Algo que tampoco es sencillo, dado que no resulta especialmente veloz en su manejo y reacciones. Si es el próximo propietario de este Peugeot 106 Rallye, podrá conducirlo sin preocupaciones, este clásico de culto se presenta en un estado original, listo y ansioso por poner una sonrisa en el rostro de quien se ponga al volante.

    verificado
    Days
    Hours
    Minutes
    Seconds
    Auction ends:
  • 23
    Bids

    2017 PORSCHE PANAMERA 4S DIESEL

    15.000

    Este Porsche Panamera 4S diesel es un potente familiar, presentado en excelentes condiciones generales y con una gama particularmente impresionante de opciones de fábrica. Cómodo y refinado, pero capaz de correr de 0 a 100 km / h en 4,5 segundos, este Panamera sería un compañero ideal para uso diario, emocionante y práctico para cualquier entusiasta.

    verificado
    Days
    Hours
    Minutes
    Seconds
    Auction ends:
  • 13
    Bids

    2013 MERCEDES C63 AMG ESTATE

    20.000

    Este Mercedes-Benz C63 AMG Estate es un automóvil de altas prestaciones, con carácter, que transmite fuertes emociones, pero muy práctico. Mantenido de forma rigurosa desde nuevo, este C63 se ofrece a la venta impecable, matriculado desde nuevo en España y sería un buen compañero a diario, al tiempo que le brinda a su próximo propietario la oportunidad de disfrutar de su V8 ​​de 6.2 litros y su diferencial trasero de deslizamiento limitado en sus carreteras favoritas.

    Days
    Hours
    Minutes
    Seconds
    Auction ends:
  • 5
    Bids

    1978 TRIUMPH SPITFIRE 1500

    1.000

    Este Triumph Spitfire 1500 se conserva estupendamente a sus 43 años, listo para disfrutar. Sin duda, este roadster con carácter deportivo sería un compañero divertido para las salidas de fin de semana, y también podría ser un primer paso ideal para ser propietario de un automóvil clásico.

    Days
    Hours
    Minutes
    Seconds
    Auction ends:

descubre cómo
COMPRAR

9

COCHES ÚNICOS

Seleccionamos los coches de forma rigurosa, y sumamos una descripción y fotografías que los describen y muestran de manera detallada y objetiva.

9

FORMATO SUBASTAS

Diseñadas para ofrecer la mejor experiencia para comprador y vendedor, y conseguir un precio justo.

9

SEGURO

Todos los coches a subasta han pasado un filtro documental previo, además los vendedores pueden contratar con nuestros colaboradores una verificación profesional y una garantía para el vehículo.

9

TE AYUDAMOS

Conectamos a compradores y vendedores con un formato que beneficia a ambos.

9

A TU SERVICIO

Asignamos un especialista que te acompaña en todo el proceso. Contáctanos si lo necesitas Nuestro objetivo es que la experiencia de compra y venta sea lo más fácil, transparente y exitosa posible.

Pin It on Pinterest

Add address