La opinión de nuestros usuarios

FERNANDO

VENDEDOR CHEVROLET PICK-UP

Sólo puedo agradecer a toodo el equipo la profesionalidad, seriedad y el buen hacer demostrado para llevar a cabo esta operación y superar los pequeños obstáculos que fueron surgiendo!

JOSÉ ANTONIO

VENDEDOR 1979 CITROËN DYANE 6

Me plantee vender el coche, hablé con Soul Auto, se encargaron de todo y mi Dyane 6 ya tiene un nuevo propietario.

J.C.

VENDEDOR 2003 PORSCHE911 996 4S

Una gran experiencia de venta, innovadora y muy positiva. Cabe destacar el asesoramiento y la magnífica atención prestada por el equipo de Soul Auto. Si eres propietario de un vehículo singular y te planteas venderlo te resultará muy interesante y recomendable.

JUAN C.

VENDEDOR 1978 TRIUMPH SPITFIRE 1500

Muy buena experiencia con SOUL AUTO!, muy serios y con grandes oportunidades. De lo mejor del mercado.

MIGUEL B

COMPRADOR 1978 TRIUMPH SPITFIRE 1500

“Empresa totalmente recomendable, ya que por su seriedad y competencia te sientes seguro”

LUCAS

VENDEDOR 2006 PORSCHE 911 997 CARRERA 4

Puedo recomendar totalmente Soul Auto, por toda la atención conmigo, tengo que decir que solo he recibido facilidades a la hora de vender mi coche.

CARLOS

COMPRADOR 1977 RENAULT ALPINE A310 V6

Comprar a través de Soul Auto en forma de subasta me ha dado confianza . Sé que detrás hay una empresa que comprueba los coches, y ha estado conmigo hasta el final de la operación, no he necesitado ni ir a por el cohe, me han gestionado todo, hasta el transporte.

MARCOS F.

VENDEDOR 1993 AUDI 80 COUPÉ 2.8 V6

Llevaba casi un año con el coche anunciado, me puse en contacto con la gente de Soul Auto y en un mes, un nuevo propietario está disfrutando del vehículo.

AITOR

COMPRADOR 1993 AUDI 80 COUPÉ 2.8 V6

Puedo recomendar totalmente Soul Auto, por toda la atención conmigo, tengo que decir, que han sido verdaderamente un servicio al cliente.

JESÚS P.

VENDEDOR 1993 ROVER MINI COOPER

Soul Auto me ha permitido vender a distancia con total confianza, todos los detalles se han reflejado en el anuncio, lo que amplía enormemente el mercado.

ALBERTO G.

COMPRADOR 1993 ROVER MINI COOPER

Comprar un coche sin verlo me parecía complicado, gracias al apoyo del equipo Soul Auto, ha sido una buena experiencia, me han acompañado en todo el proceso y ya he disfrutado mi primer viaje con el MINI, una buena experiencia.

CARLOS

VENDEDOR 1999 MERCEDES C43 AMG

Me trataron muy bien y me explicaron el proceso perfectamente. Un acierto haber dado con el Equipo Soulauto y su proceso de subastas online.

JUAN ÁNGEL

COMPRADOR 1999 MERCEDES C43 AMG

Me encanta el proyecto Soulauto. Cuando quiera cambiar este coche, lo venderé con ellos fijo. Estoy pujando por otros coches que también me gustan.

MARCOS J.

VENDEDOR 2017 PORSCHE PANAMERA 4S DIESEL

Vender a través de Soulauto me evitó atender directamente a los interesados, sin duda, me ahorró un montón de trabajo. Super recomendable.

HÉCTOR C.

COMPRADOR 2017 PORSCHE PANAMERA 4S DIESEL

La verdad es que durante el proceso me costó fiarme, pero acabé haciéndolo y no tuve el menor problema. Encantado con el coche y el modelo de subastas.

JORGE

VENDEDOR 1981 PORSCHE 911 SC

Al principio era un poco escéptico, pero la operativa fue rápida y sencilla, y me agilizó una venta que llevaba meses sin cerrar.

NOFRE C.

COMPRADOR 1983 RENAULT 5 ALPINE TURBO

Nunca había vendido vía subasta online. El proceso fue sencillo y emocionante, y el precio que obtuve, muy interesante. ¡Estoy muy satisfecho y repetiré con más coches!

SANTI V.

VENDEDOR 2018 PORSCHE CARRERA T

En las webs tradicionales, mi coche era uno más. Con Soulauto, le dieron una buena visibilidad, y toda la operativa fue rápida y sencilla

ALVARO DE TORO

COMPRADOR 2018 PORSCHE CARRERA T

Llevaba un año buscando coche, vi el Porsche Carrera T en Soulauto y me decidí a pujar. Mi experiencia ha sido inmejorable. Han estado pendientes en todo momento y me han facilitado la transferencia y recogida.

LUIS A.

VENDEDOR 1983 RENAULT 5 ALPINE TURBO

Nunca había vendido vía subasta online. El proceso fue sencillo y emocionante, y el precio que obtuve, muy interesante. ¡Estoy muy satisfecho y repetiré con más coches!

JOSEP M.

COMPRADOR 1981 PORSCHE 911 SC

Fui el primer comprador a través de la plataforma. El Equipo de Soulauto me atendió genial, me ayudaron a buscar transporte del coche, e incluso me facilitaron un especialista en detailing para las cosas que quería hacer antes de traérmelo.

JORGE C.

VENDEDOR 2014 MERCEDES G63 AMG

He dejado el coche en manos de SOUL AUTO, y me he despreocupado de todo hasta el momento de la entrega del coche. 100% recomendable.

descubre cómo
COMPRAR

9

COCHES ÚNICOS

Seleccionamos los coches de forma rigurosa, y sumamos una descripción y fotografías que los describen y muestran de manera detallada y objetiva.

9

FORMATO SUBASTAS

Diseñadas para ofrecer la mejor experiencia para comprador y vendedor, y conseguir un precio justo.

9

SEGURO

Todos los coches a subasta han pasado un filtro documental previo, además los vendedores pueden contratar con nuestros colaboradores una verificación profesional y una garantía para el vehículo.

9

TE AYUDAMOS

Conectamos a compradores y vendedores con un formato que beneficia a ambos.

9

A TU SERVICIO

Asignamos un especialista que te acompaña en todo el proceso. Contáctanos si lo necesitas Nuestro objetivo es que la experiencia de compra y venta sea lo más fácil, transparente y exitosa posible.

Pin It on Pinterest

Añadir dirección